Delivery gratis en Lima Metropolitana | Monto mínimo de consumo: Lima $50.00 *Envío estándar entre 24 a72 horas.
Uncategorized

Excepcional Innovación: Creatures of Leisure gana el  “Good Designs Awards” con el PROTO 1.4 Traction Pad

Screenshot-2023-10-11-at-2.28.48 pm-813x495

Creatures of Leisure ha sido premiado en los prestigiosos “Australian Good Designs Awards” en reconocimiento por la impresionante innovación del PROTO 1.4 traction pad. 

Este deck biodegradable no solo mejora el performance de los surfistas que quieren sentirse más conectados con sus tablas, sino que también reduce el desperdicio de materiales de un 67% a solo un 5%. Los decks nunca habían dado un salto tan grande y revolucionario como lo han hecho las tablas de surf, pitas, wetsuits, quillas, entre otros, y este diseño es el primer gran paso hacia un cambio significativo desde que estos fueron inventados hace más de 50 años. 

Los “Good Design Awards” son lo más alto en cuanto a diseños e innovación en Australia, y son reconocidos a nivel global. No solo interiorizan la filosofía de que el diseño de un producto tiene el poder de ayudar al medio ambiente y transformar al mundo en un lugar mejor, sino también tienen como objetivo transmitir esa mentalidad. Ganadores pasados de estos premios incluyen el Tesla Model S, Flow Hive, A-380 Jet, entre otros. Definitivamente es un gran honor poder ganar este premio. 

“Es bastante motivador que el arduo trabajo de nuestro equipo sea reconocido a este nivel fuera de la industria del surf. Nos impulsa a seguir mejorando y empujar nuestra empresa a su crecimiento, generando un cambio positivo en el mundo” dice el Jefe de Producto y Marca de Creatures, Beau Campi. 

Después de 3 años de desarrollo intensivo con los campeones mundiales Mick Fanning e Italo Ferreira, y teniendo en cuenta el surfing preciso y calculador de Mick junto con el estilo impredecible de Italo, Creatures of Leisure creó un deck que mejora tu surfing y reduce drásticamente los residuos de fabricación. 

ESTEN ATENTOS A LA LLEGADA DE LOS “PROTO 1.4” EN FEELINGBOARD PARA DICIEMBRE DE ESTE AÑO!!

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *