Libro de reclamaciones

    En caso tuviera un reclamo o queja que considere deba ser ingresado en el libro de reclamaciones, agradeceremos pueda realizar el ingreso los datos indicados líneas abajo. Estamos trabajando continuamente para darle el mejor servicio.

    Fecha: 15/11/2025
    Razón social: FEELINGBOARD CO S.A.C. | Número de RUC: 20549634835.
    [lpx_generate_form_testing_data]
    1. Identificación del consumidor reclamante
    Tipo de persona
    Menor de edad
    2. Identificación del bien contratado
    Tipo de bien contratado
    3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor
    Tipo de reclamación
    4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor
    * La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias y no es requisito previo para imponer una denuncia ante el INDECOPI
    * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
    NOTA: La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación. En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresar ello en el detalle del reclamo o queja.