Delivery gratis en Lima Metropolitana | Monto mínimo de consumo: Lima $50.00 *Envío estándar entre 24 a72 horas.
Uncategorized

JUEGOS PANAMERICANOS SANTIAGO 2023

23_pan_ams

Nos encontramos a muy poco tiempo de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y no podríamos estar más contentos con el hecho de tener a un grupo destacado de peruanos que nuevamente darán todo de sí mismos para dejar nuestra bandera en alto.  

Serán un total de 220 peruanos los que nos representarán este 20 de Octubre, compitiendo en 32 disciplinas, entre las que figuran el atletismo, bádminton, natación, canotaje, boxeo, ciclismo, deportes ecuestres, golf hockey, esgrima, gimnasia, judo, karate, esquí acuático, y por supuesto, el surf. 

En la disciplina del Surf existen 4 modalidades, las cuales son:

  • Open Surf Femeninos / Masculinos, combinación de variedad de estilos y maniobras realizadas en olas medianas y pequeñas, en una tabla corta. 
  • SUP Surf Femeninos / Masculinos, es muy similar a la tabla corta, aquí la diferencia es que se ocupa un remo. Las maniobras que se realizan tienen su puntaje el cual dan a su vencedor. 
  • SUP Race Femeninos / Masculinos, carrera técnica con una distancia aproximada de 3 km hasta 18 km que incluye elementos técnicos del stand up paddle tales. El puntaje se realiza por tiempo. 
  • Longboard Femeninos / Masculinos, esta es la tabla más larga, donde igual se realizan maniobras juzgadas por los jueces.  

Estamos muy orgullosos de poder abarcar estas 4 modalidades y poder contar con la representación de Daniella Rosas y Sol Aguirre (Tabla Corta Femenino), Lucca Mesinas y Miguel Tudela (Tabla Corta Masculino), Mafe Reyes (Longboard Femenino), Piccolo Clemente (Longboard Masculino), Vania Torres (Sup Surf Femenino), Tamil Martino (Sup Surf Masculino), Giannisa Vecco (Sup Race Femenino), y Itzel Delgado (Sup Race Masculino). 

Desde ya estamos juntando todas nuestras buenas vibras y mandándolas a nuestros hermanos. Con tremendo equipazo no va a quedar de otra que celebrar a lo grande!!  

Sigan entrenando duro chicos, como siempre lo han hecho para poder llegar al punto en el que están. Les mandamos un fuerte abrazo a la distancia y VAMOS PERÚ!!

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *