Delivery gratis en Lima Metropolitana | Monto mínimo de consumo: Lima $50.00 *Envío estándar entre 24 a72 horas.
Uncategorized

¡Quillas tan ligeras que flotan en el agua!

8pvysxy8-2


Kelly siempre ha tenido una profunda relación y pasión por las quillas, ya que son un componente fundamental del diseño y el rendimiento de la tabla. Basado en eso, se buscó dar vida a esto lanzando una marca de quillas impulsada por la visión de rendimiento y responsabilidad ecológica de Kelly.

Como surfistas, tenemos la responsabilidad de hacer que las quillas sean lo más ecológicas posible y asegurarnos de mantener nuestro fondo marino libre de “aletas perdidas y rotas”.

Las endorfins están diseñadas para atornillarse en la caja de la quillas, para asegurar la base de la quilla y permitir que los patrones de flexión de carbono cobren vida. Además, también se ha diseñado las quillas para que floten, de modo que puedan recuperarse del océano si es necesario. Cada conjunto está construido con una base que es compatible con las cajas FCSII o Futures.

Compatibilidad con sistemas

La base compatible con Futures en Endorfins funciona como una quilla construida por Futures con una base Futures.

La base compatible con FCSII requiere de dos tornillos que vienen con las quillas. Las endorfins con bases compatibles con FCSII no harán clic para entrar y salir.

Diseño
El diseño de estas quillas es la culminación de los muchos años y la amplia experiencia de Kelly con una variedad de diseños y plantillas. Este patrón de flexión único está creado por una sarga de carbono, superpuesta con un velo de carbono ultraligero sobre un núcleo de PET.

¿Qué es el núcleo PET?

El núcleo de PET es aire en su mayoría, lo que da como resultado quillas tan ligeras que flotan en el agua. Combinando ese conocimiento y varias rondas de pruebas y ajustes durante el último año y medio, estamos emocionados de presentar Endorfins al mundo.

El círculo al costado de cada aleta de Endorfins representa el flujo. Es una nueva versión de la icónica marca circular de Kelly que ha aparecido en cada aleta que ha respaldado anteriormente, rindiendo homenaje al pasado mientras avanza hacia el futuro. Endorfins es una marca de Kelly Slater, pero para que la marca tenga el control de la calidad, los estándares ecológicos y los requisitos de capacidad. La marca se asoció con Scarfini Fins en Sudáfrica, quienes son muy respetados y tienen mucha experiencia en la fabricación de quillas y creemos que tienen el mejor equipo para asegurar un futuro brillante para la marca. La fabricación en Sudáfrica, donde las olas braman durante todo el día, es un gran beneficio para las pruebas y nos permite tener una cartera de fabricación diversa.

”ATORNILLA TUS ALETAS, NO TU OCÉANO”

Al atornillar las quillas en nuestras tablas de surf, y con el hecho de que flotan, evitamos que se pierdan en el océano. Además, endorfins tiene un compromiso con Sea Trees, que es ‘borrar’ la huella de carbono anual de su producción de quillas a través de la conservación del bosque de algas marinas en California, la protección de la selva tropical en África y la plantación de manglares en Indonesia.

Encuéntralo en nuestra tienda física, redes sociales y página web

Síguenos en nuestras redes sociales como @feelingboardco / Facebook / Instagram

Visítanos frente al grifo Primax del km 43, Punta Hermosa

Av Mariscal La Mar 333, Miraflores (Proóximamente)
Horario de atención: Lunes a domingo 8:00 am a 8:00 pm

+51 999 040 779

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *