Delivery gratis en Lima Metropolitana | Monto mínimo de consumo: Lima $50.00 *Envío estándar entre 24 a72 horas.
Uncategorized

OTIS: Durabilidad y sostenibilidad

0004_SW_2

OTIS se fundó hace más de veinte años para crear gafas que trascendieran los límites entre estilo, durabilidad, sostenibilidad y excelencia técnica. Es estilo, con sustancia.

¿Dónde comenzó todo?
Nacido en la costa escarpada y rica en surf de Australia Occidental, la sal y el sol son parte de su ADN. También encontramos inspiración en todo el mundo para crear gafas de sol que luzcan bien, duren la distancia y complementen un estilo de vida ecléctico.

¿Qué los hace únicos?
LENTES DE CRISTAL MINERAL
Otis usa lentes de vidrio mineral en todos sus anteojos porque es más resistente a los rasguños, ópticamente correcto y mejor para el medio ambiente que las alternativas de plástico que se encuentran en la mayoría de los demás anteojos.

AMIGABLE CON EL MEDIO
Otro beneficio de OTIS es que es amigable con el medio ambiente, ya que sus lentes son SOSTENIBLES.
Debido a que el vidrio mineral se obtiene de elementos naturales como la arena y el carbonato de sodio, no es tóxico, es infinitamente reciclable y es mucho más ecológico que el plástico.

La misión de Otis
Crear anteojos de la más alta calidad que sean a la vez funcionales y elegantes, al mismo tiempo que se implementan soluciones y materiales que reduzcan el impacto en el planeta.

¿Qué hace que los lentes OTIS sean tan únicos?

•Amigable con el medio ambiente. •Resistente a los arañazos. •Ópticamente correcto.

Hay algunas cosas que pueden salir mal con los lentes de las gafas de sol. Algunos se rayan con facilidad. Algunos distorsionan su visión. La mayoría están hechos de plástico y son terribles para el medio ambiente.

El vidrio mineral soluciona todos estos problemas.

Es por eso que usamos lentes de vidrio mineral en todas las gafas OTIS. Sin excepciones.

Cada lente OTIS está hecha de materiales naturales no tóxicos como arena y carbonato de sodio. Al final de su larga vida, también son infinitamente reciclables.

Están endurecidos térmicamente, mejorando su ya natural resistencia a los arañazos y durabilidad.

También están rectificados, pulidos y probados con precisión para controlar la claridad, lo que los hace 100 % ópticamente correctos.

Es difícil pensar en un mejor material para lentes que el vidrio mineral. Solo mira cómo se hacen en el clip a continuación…

En OTIS, hacemos un esfuerzo adicional en la creación de nuestro vidrio mineral. Para ayudarlo a comprender los beneficios, aquí hay una descripción general sólida a continuación.

VIDRIO MINERAL

Un vidrio híbrido con la mitad del peso y el doble de resistencia que el vidrio de corona estándar, que brinda una claridad sin igual, lo que lo convierte en el material perfecto para lentes.

RESPETUOSO DEL MEDIO AMBIENTE

Una mezcla de elementos puros como arena de sílice, piedra caliza y carbonato de sodio, el vidrio mineral se obtiene naturalmente directamente de la tierra. El vidrio mineral (y todo lo que está hecho de él) es inofensivo para humanos y animales por igual y es 100% RECICLABLE.

SIN DISTORSIÓN

El vidrio mineral rectificado con precisión crea la mejor visión sin distorsiones y es el material para lentes más estable del mundo.

RESISTENTE A LOS RAYOS

Mineral Glass es reconocido como el material para lentes más resistente a los rayones disponible en el planeta.

ENDURECIDO TÉRMICO

OTIS utiliza un proceso de calentamiento y enfriamiento mediante el cual la dureza natural del vidrio mineral se mejora aún más para aumentar la durabilidad.

TINTE PERMANENTE

El vidrio mineral se crea en tintes de lentes permanentes y proporciona el contraste de color más estable que cualquier otro material para lentes. Los lentes OTIS nunca se deformarán, despegarán ni se desvanecerán con el tiempo.
Encuentra todos los modelos de lentes OTIS y más en nuestra tienda física, redes sociales y página web.

Síguenos en nuestras redes sociales como @feelingboardco / Facebook / Instagram
-Visítanos frente al grifo Primax del km 43, Punta Hermosa
-Av. MARISCAL LA MAR 333 MIRAFLORES (próximamente)
Horario de atención: Lunes a domingo 8:00 am a 8:00 pm
+51 999 040 779

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *