Delivery gratis en Lima Metropolitana | Monto mínimo de consumo: Lima $50.00 *Envío estándar entre 24 a72 horas.
Uncategorized

BEN GRAVY ROMPIÓ RECORD MUNDIAL POR SURFEAR LOS 7 MARES EN 7 DIAS

maxresdefault (3)

El pasado 31 de Octubre, el surfista Ben Gravy decidió darle vida al sueño de “ser la primera persona en surfear los 7 mares en 7 días”.

Bueno, dicho y hecho, con la ayuda de Red Bull y un buen equipo de producción, Ben Gravy no solo logró cumplir este sueño sino también documentarlo para que nosotros podamos alucinar con tremendo proyecto desde casa o la oficina. 

Después de más de 72 horas de vuelo en un periodo de 7 días, Gravy demuestra un sentimiento de satisfacción gigante junto con bastante emoción. 

Su primer destino fue Japón, luego Keramas (Bali), en donde tuvo bastante suerte al encontrar muy buenas condiciones y sin mucha gente. Después surfeo en Galveston (Texas) seguido de una sesión en New Jersey. Finalmente, logró cumplir semejante meta surfeando el Océano Ártico en Oslo, Noruega.

Lo que más resalta Ben Gravy es que en todas sus sesiones de surf las condiciones eran casi perfectas, casi como si el destino quisiera que todo esté alineado para que se cumpla este sueño de la mejor manera. 

Definitivamente es bastante motivador observar todo el viaje y cansancio que experimentó el surfista.

Vean el video completo, super recomendado. 

¡Buena semana gente y buenas olas!

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *