Delivery gratis en Lima Metropolitana | Monto mínimo de consumo: Lima $50.00 *Envío estándar entre 24 a72 horas.
Noticias Surf

Stephanie Gilmore, 8x campeona del mundo de surf

WhatsApp Image 2022-09-09 at 6.23.47 PM

¡Steph siempre Steph!
Stephanie Gilmore acaba de consagrarse como la máxima campeona del mundo al obtener por octava vez el primer lugar en el campeonato de la WSL. La pregunta que todos nos hacíamos era ¿Puede Steph hacer uno más para convertirla en la mejor surfista del mundo de manera indiscutible? La respuesta nos la dio Steph nuevamente al llegar al podio como la ganadora del circuito. Lo increíble es que Steph solo tendría que ganar 5 eliminatorias para este evento para llevarse su histórico 8º título mundial de la WSL y así lo hizo.

Las condiciones en las que llegaba Stephanie se veían complicadas; sin embargo, logró voltear el marcador y sacar el máximo puntaje que la coronaría como la campeona del mundo del año 2022 y además, sumaría su título número 8 .

Stephanie Gilmore Deck

 “Siempre ha sido un sueño para mí ganar ocho títulos mundiales… El ocho es un número realmente atractivo… No pensaba que lo iba a conseguir”. En relación a ello, Stephanie compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales luego de su triunfo. “Un sentimiento más allá de las palabras. Agradecida con todos en este viaje. ¡Los sueños se hacen realidad! 8”.

Stephanie es un claro ejemplo que con  constancia y disciplina se pueden alcanzar los sueños.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *