El acceso y uso de este sitio web se rige por los ‘Términos y condiciones’ descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a dicha legislación.
Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización de productos de la empresa FEELINGBOARD CO S.A.C. comprendidos en este sitio web, entre los clientes y/o usuarios de este sitio y FEELINGBOARD CO S.A.C. denominada en adelante en forma indistinta como WWW.FEELINGBOARDCO.COM, página de ventas On Line o simplemente Web.
Las fotografías presentadas en nuestra página WWW.FEELINGBOARDCO.COM y/o nuestras redes sociales (Facebook y/o Instagram) son referenciales de cada producto y colores, así como las texturas, pueden variar. Por lo tanto el recibir el cliente y/o usuario un producto cuya apariencia física no concuerde estrictamente con su apariencia digital publicada en la página web ésta no es razón suficiente para exigir un cambio del producto por error atribuible a FEELINGBOARD CO S.A.C.
Todo cambio está sujeto a una evaluación de FEELINGBOARD CO S.A.C. Según sus Términos de uso de Garantía – Cambios vigente.
Es requisito para comprar en la página de ventas FEELINGBOARD CO S.A.C. la aceptación de los términos y condiciones de venta descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en nuestra página WWW.FEELINGBOARDCO.COM declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los términos y condiciones descritos. Por lo tanto, se entenderán conocidos y aceptados dichos términos y condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de nuestro sitio web.
FEELINGBOARD CO S.A.C. se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los términos y condiciones detallados a continuación, en cualquier momento y sin previo aviso. Por esta razón, recomendamos revisar la sección ‘Términos y condiciones’ cada vez que se utilice nuestra página WWW.FEELINGBOARDCO.COM.
REGISTRO DEL CLIENTE Y/O USUARIO
Para comprar productos en nuestra página WWW.FEELINGOBOARDCO.COM no es necesario estar registrado. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que aparece en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un ‘clic’ en el elemento respectivo.
CLAVE SECRETA
El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y una contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.
El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información.
Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros por parte del usuario no involucra responsabilidad para FEELINGBOARD CO S.A.C.
DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO
El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor, vigente en el territorio peruano, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones.
El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación, actualización, eliminación y/o cancelación de sus datos personales registrados en el sitio, cuando lo estime conveniente, conforme a la Ley Nº 29733 sobre protección de datos de carácter personal.
PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO
En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, FEELINGBOARD CO S.A.C. informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos.
MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO
Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en nuestra página WWW.FEELINGBOARDCO.COM son aquellos proporcionados por NIUBIZ (COMPAÑÍA PERUANA DE MEDIOS DE PAGO S.A.C.), operador de la pasarela de pago contratado por FEELINGBOARD CO S.A.C. y aquellos otros medios de pago proporcionados por el propio FEELINGBOARD CO S.A.C.
FEELINGBOARD CO S.A.C. se reserva el derecho de contratar pasarelas de pagos de otros operadores.
Entre las formas de pago disponibles actualmente se cuenta con:
- Tarjetas de débito Visa y MasterCard: El pago con tarjeta de débito se rige por los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta.
- Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Amex, Diners, entre otras: Emitidas en el Perú y extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente.
Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a estas — tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, etcétera — están sujetos al contrato existente entre el cliente y/o usuario y el banco emisor de su tarjeta de crédito, sin que FEELINGBOARD CO S.A.C. tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el cliente y/o usuario. Sin embargo, debe señalarse que nuestro sitio web sí permite pagos en cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito (BBVA y Diners) sin embargo, no permite el pago con más de una tarjeta en una misma operación de compra.
FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO
Los precios exhibidos en nuestra página WWW.FEELINGBOARDCO.COM son exclusivos para las compras efectuadas vía On Line.
A través de nuestra página WWW.FEELINGBOARDCO.COM se realizará ofertas de bienes que podrán ser aceptadas vía electrónica o telefónica y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que FEELINGBOARD CO S.A.C. valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de FEELINGBOARD CO S.A.C. será requisito esencial para la formación del consentimiento.
Para validar la transacción, FEELINGBOARD CO S.A.C. deberá verificar lo siguiente:
- Validación y aceptación del medio de pago ofrecido por el usuario.
- Confirmación del pago o depósito, según corresponda, informada por los operadores de las pasarelas de pago contratadas por FEELINGBOARD CO S.A.C..
- Los datos registrados por el cliente y/o usuario en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
La etapa de validación concluye con la emisión del respectivo comprobante electrónico de venta. FEELINGBOARD CO S.A.C. se reserva el derecho de cambiar el estado de la orden o pedido de compra en cualquier momento, siempre que se evidencie algún fraude en contra del titular de la compra o se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas.
Concluida la validación, FEELINGBOARD CO S.A.C. podrá contactar al cliente y/o usuario telefónicamente o utilizará cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor acerca del resultado de la validación, el que se le indicará previamente en el mismo sitio durante la operación de compra. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que FEELINGBOARD CO S.A.C concluya con éxito la validación e informe de esta al cliente y/o usuario.
En atención a lo señalado en los párrafos precedentes y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, FEELINGBOARD CO S.A.C. podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente y/u usuario no coincidan con las bases de datos disponibles de FEELINGBOARD CO S.A.C., o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación señalada precedentemente dentro de las 72 horas siguientes a la orden o pedido de compra registrado. Si fuese necesario contactar al titular de una cuenta y pasadas las 72 horas siguientes a la orden o pedido de compra esto no fuese posible, FEELINGBOARD CO S.A.C. dejará sin efecto dicha transacción (como medida de seguridad para el cliente y/o usuario).
Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarias están sujetas a una validación que puede adicionar hasta 48 horas hábiles (dentro de la jornada laboral) al proceso habitual de validación.
DESPACHO DE PRODUCTOS
Los productos adquiridos a través nuestra página WWW.FEELIGBOARDCO.COM se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega vigentes, publicados y disponibles en el sitio web. Los plazos de entrega se cuentan en días útiles laborables. No hay despacho los días: domingo y feriados.
El costo del transporte (flete) siempre será asumido por FEELINGBOARD CO S.A.C, para más información revisar los ‘Términos, formas y tiempos de envíos’.
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente y/o usuario. Los plazos para el despacho y entrega se cuentan desde que FEELINGBOARD CO S.A.C. valida la orden o pedido de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Los plazos de entrega están especificados en los ‘Términos, formas y tiempos de envíos’.
VIGENCIA, VALIDEZ Y STOCK DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO
Se hace constar que en nuestra página WWW.FEELINGBOARDCO.COM todos los precios de los productos están expresados en la moneda internaciones dólar americano (USD), al igual que en los comprobantes de pago que se emiten.
Los precios de los productos publicados en este sitio se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él, FEELINGBOARD CO S.A.C. podrá modificar cualquier información contenida en este sitio —incluyendo las relacionadas con precios, mercaderías, servicios, existencias y condiciones — en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a FEELINGBOARD CO S.A.C. a sujetarse a las condiciones de validación que se indican en el número 6, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento, entre las partes, de una determinada transacción.
CUPONES DE DESCUENTO
FEELINGBOARD CO S.A.C. reconoce la fidelidad de sus clientes y/o usuarios. Por tal motivo ofrece a su criterio cupones de descuento aplicables a los pedidos en nuestra página WWW.FEELINGBOARDCO.COM. La comunicación del beneficio será vía correo electrónico a la dirección electrónica proporcionada por el propio cliente y/o usuario, sea verbalmente en la tienda física, por medio de nuestras redes sociales (Facebook y/o Instragram) o durante su registro por la página web.
El cupón es virtual y consiste de un código, el cual deberá ser registrado al momento de completar el pedido de compra en nuestra página WWW.FEELIGBOARDCO.COM a fin de aplicarse el descuento.
El cupón otorga un descuento aplicable sobre el precio de lista de la tienda de FEELINGBOARD CO S.A.C., no es acumulable con otras promociones o descuentos. Para hacer efectivo el descuento asociado con el cupón, el cliente y/o usuario debe registrar el código de cupón al momento de completar su pedido.
El registro del cupón automáticamente recalcula el monto total del pedido aplicando el descuento sobre la suma de los precios regulares de los productos seleccionados. Este descuento no se acumula con otros descuentos o promociones razón por la cual el cliente y/o usuario debe decidir la conveniencia de aplicar su cupón de descuento.
En términos generales, salvo que FEELINGBOARD CO S.A.C. decida implementar una campaña con condiciones diferentes la que será comunicada oportunamente, el cupón sólo se aplica por única vez dentro del periodo de vigencia establecido. El beneficio del descuento por el cupón es de aplicación exclusiva para pedidos del cliente y/o usuario beneficiado y no es transferible a terceros.
El descuento otorgado por un cupón sólo es aplicable a la compra de productos en nuestra página WWW.FEELINGBOARDCO.COM.
En caso de cambios o anulación de un pedido en el que se haya aplicado un cupón éste no será restaurado. Es decir, el cupón se utiliza por única vez y nunca más.
CAMBIOS
FEELINGBOARD CO S.A.C. ofrece a sus clientes y/o usuario la posibilidad de realizar el cambio de los productos comprados en la Tienda Virtual dentro de los siete (7) días calendarios posteriores a la fecha de entrega del producto o a la fecha de la compra.
Las solicitudes de cambio deberán coordinarse directamente en la tienda EMPRESA. En caso de no haber una tienda EMPRESA en la provincia del cliente y/o usuario, deberá contactarse directamente al siguiente correo electrónico store@feelingboardco.com.
Todo cambio queda sujeto a evaluación por parte de FEELINGBOARD CO S.A.C. El resultado de esta evaluación o decisión será comunicado oportunamente al cliente y/o usuario. El cambio de un producto por otro idéntico está sujeto a la disponibilidad de stock.
CONDICIONES GENERALES PARA CAMBIOS
Para ejercer el derecho de cambio o devolución se debe cumplir con las siguientes condiciones generales:
Cambio de modelo o producto:
- El cliente y/o usuario tiene hasta 7 días calendario para hacerlo efectivo en nuestra tienda a nivel nacional. Esto se genera con una nota de crédito equivalente al monto de la compra realizada y el cambio de modelo o producto debe ser no menor al monto de la nota de crédito. Además, el producto debe estar en óptimas condiciones, es decir, que contenga todos sus accesorios, sin condiciones de haber sido usado.
- Los cambios pueden realizarse por uno o más productos manteniendo el importe original pagado. Si el valor es mayor, el cliente y/o usuario asume el pago por la diferencia restante.
- Se permite al cliente y/o usuario efectuar un solo cambio o en su defecto la emisión de una nota de crédito que puede aplicar para una siguiente compra. Se sugiere al cliente y/o usuario realizar su canje dentro del año que efectuó la nota de crédito.
Garantía por fallas de fabricación:
- Si está dentro del periodo de los 7 días calendario después de realizada la compra se hace una evaluación en la misma tienda y se genera una nota de crédito al instante.
- Si el cliente y/o usuario se acerca a la tienda después de los 7 días calendario, se le indicará al cliente y/o usuario que se procederá a recepcionar el producto para enviarlo a evaluación y determinar el origen de la falla. En ese caso, FEELINGBOARD CO S.A.C. procederá a revisar si la falla o daño del producto fue por motivos que se encuentren o no cubiertos por la Garantía (ver casos de mal uso no cubiertos por Garantía).
Restricciones generales:
- No se aceptan cambios, ni devoluciones si el producto muestra señales de haber sido mal usado, así como si está dañado o manipulado (ver casos de mal uso no cubiertos por Garantía). Esto se aplica en todos los casos, conforme a las indicaciones y garantía del producto.
- Los cambios de compras serán únicamente atendidos en nuestra tienda. El cliente y/o usuario tiene hasta 07 días calendario posteriores a la compra para realizar el cambio o devolución de un producto (mostrando su Ticket de compra o DNI del titular de la compra).
- Los cambios están sujetos a validación del estado del producto y condiciones de garantía y/o compra (ver términos de uso de Garantía – Cambios en esta Web).
- El cliente y/o usuario debe retornar el producto sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas, empaques y accesorios originales. En el caso de pack de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
COMPROBANTES DE PAGO
Según el Reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por Resolución de Superintendencia Nº 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye:
“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.
Por lo cual el cliente y/o usuario deberá elegir correctamente el documento que solicitará como comprobante en el momento de su compra, ya que, según los párrafos citados, luego no procederá cambio alguno.
Las facturas electrónicas, las boletas de venta electrónicas y las notas electrónicas vinculadas con estos comprobantes electrónicos se enviarán al correo electrónico designado por el cliente y/o usuario, así como también los datos necesarios para que este pueda consultar el comprobante electrónico y tenga la posibilidad de descargarlo, de acuerdo con el Artículo 15º de la Resolución de Superintendencia Nº 097-2012/SUNAT, con la cual se creó el Sistema de Emisión Electrónica desarrollado desde los sistemas del contribuyente.
SEGURIDAD Y PRIVACIDAD
FEELINGBOARD CO S.A.C. respeta totalmente el derecho de privacidad de sus clientes y/o usuarios; la información que estos brindan es usada exclusivamente para el procesamiento de sus pedidos.
A través de su cuenta, el usuario puede acceder en cualquier momento a su información personal para editarla y actualizarla. Asimismo, el cliente y/o usuario puede tener la seguridad de que los únicos datos que comparte son los necesarios para realizar el envío de los productos que adquiere: nombre, dirección de entrega, número de teléfono, correo electrónico y datos fiscales.
FEELINGBOARD CO S.A.C. está 100% comprometido con la seguridad de sus clientes y/o usuarios; por esta razón, en esta Web, se pone al alcance del cliente y/o usuario la Política de protección de datos vigente.
Así mismo, se hace de conocimiento a nuestros clientes y/o usuarios que:
- Las ventas On Line, se realizan únicamente a través de nuestra página WWW.FEELINGBOADCO.COM y/o por nuestras redes sociales (Facebook y/o Instagram).
- El correo oficial de nuestra página WWW.FEELINGBOARDCO.COM procede exclusivamente de la dirección store@feelingboardco.com.
- Si el cliente y/o usuario llegará a recibir cualquier oferta que indica ser nuestra página WWW.FEELIGBOARDCO.COM y/o por nuestras redes sociales (Facebook y/o Instagram) pero proviene de algún sitio web, dirección de correo o contacto diferentes a los mencionados, debe saber que se trata de un fraude. Ante esta situación, deberá hacer caso omiso a dicho mensaje, no realizar ninguna compra ni proporcionar sus datos. De ser posible, debe reenviar el mensaje fraudulento al correo store@feelingboardco.com, de manera que podamos detectar esas entidades falsas y prevenir que nuestros clientes y/o usuarios sean víctimas de cualquier tipo de fraude.
- FEELINGBOARD CO S.A.C no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso a nuestra Web de ventas On Line se ha efectuado a través de un link o banner u otro tipo de servidor ajeno a nuestra página WWW.FEELINGBOARDCO.COM.
PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo el contenido incluido o puesto a disposición del usuario en nuestra página WWW.FEELINGBOARDCO.COM — textos, gráficos, logos, íconos, imágenes, videos, archivos de audio, descargas digitales y cualquier otra información — es de propiedad de FEELINGBOARD CO S.A.C. En tal sentido, el usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar total o parcialmente dicho contenido y queda prohibido de utilizarlo sin el consentimiento previo y por escrito de FEELINGBOARD CO S.A.C.
OTORGO MI CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA RECIBIR DE FEELINGBOARD CO S.A.C. INFORMACIÓN COMERCIAL
En cumplimiento de lo dispuesto en el Código de Protección y Defensa del Consumidor – Ley N° 29571; y, La Ley de Protección de Datos Personales – Ley N° 29733, FEELINGBOARD CO S.A.C. no realiza prácticas que mermen de forma significativa la libertad de elección del consumidor a través de figuras como el acoso, la coacción, la influencia indebida o el dolo.
En tal sentido, FEELINGBOARD CO S.A.C. brinda a los consumidores, clientes y/o usuarios, y en general a toda persona visitante de sus puntos de venta, página web, canales digitales, tales como redes sociales y plataformas de mensajería, entre otros, y herramientas de inteligencia artificial, toda la información comercial relevante de carácter promocional, educativo y novedades relacionadas con sus productos y servicios a fin de que puedan adoptar decisiones de compra informadas. De igual modo, puede solicitar a sus clientes y/o usuarios completar encuestas para evaluar y mejorar la oferta de productos y servicios puestos en el mercado.
Por lo anterior, FEELINGBOARD CO S.A.C. obtiene de parte de los consumidores y/o potenciales clientes su consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco a través de formatos físicos y digitales, propios y encargados a terceros, con las siguientes finalidades determinadas y lícitas:
- Recibir información comercial de FEELINGBOARD CO S.A.C con relación al proceso de venta.
- Autorizar a FEELINGBOARD CO S.A.C para que le brinde la información comercial a través de sus canales de comunicación propios y encargados a terceros, físicos y digitales.
- Ser encuestados para evaluar la oferta de productos y servicios de FEELINGBOARD CO S.A.C.
Los datos personales materia de tratamiento autorizado, son los que se ha suministrado a través de:
- El formulario digital disponible a través de dispositivos electrónicos tales como: tabletas, celulares, lectores de código de barras y cualquier otro dispositivo electrónico suministrado por FEELINGBOARD CO S.A.C.
- El registro de datos, manual y vía sistemas informáticos, en los puntos de venta de FEELINGBOARD CO S.A.C.
- El enlace web o link suministrado a través de correo electrónico remitido por FEELINGBOARD CO S.A.C.
- Plataformas de mensajería y redes sociales propias y de terceros por encargo de FEELINGBOARD CO S.A.C. tales como: Chat, Whatsapp, Messenger, Facebook, Instagram, entre otras.
- Herramientas de Inteligencia artificial propias y de terceros por encargo de FEELINGBOARD CO S.A.C. tales como machine learning, chatbot, entre otras.
El formulario virtual que se encuentra disponible en las siguientes secciones de nuestra página WWW.FEELINGBOARDCO.COM.
- Inicia sesión / Regístrate (previo a elegir su método de pago)
- Ingresa con tu perfil de Facebook/G+ Google
- Registro de datos para comprobante de pago
- Pagar
- Libro De Reclamaciones
Dicho consentimiento se obtiene al momento en que usted:
- Se registra, como usuario de la página web.
- Se suscribe, para recibir boletines de novedades sobre los productos.
- Acepta los términos y condiciones, en el momento de la compra por internet.
- Al pulsar “Sí, autorizo” como respuesta a nuestra solicitud vía correo electrónico.
- Acepta los términos y condiciones, durante su interacción con agentes de FEELINGBOARD CO S.A.C. a través de plataformas de mensajería, redes sociales y herramientas de Inteligencia artificial propias o de terceros por encargo de FEELINGBOARD CO S.A.C.
Su información será tratada directamente por FEELINGBOARD CO S.A.C., así como terceros encargados por éste como:
NIUBIZ: COMPAÑÍA PERUANA DE MEDIOS DE PAGO S.A.C., RUC 20341198217, Av. José Pardo Nº 831, Distrito Miraflores, provincia y departamento Lima. (PASARELA DE PAGO)
FEELINGBOARD CO S.A.C. garantiza el ejercicio de los derechos previstos en la Ley N° 29733, tales como los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición; para lo cual podrá enviar una comunicación a FEELINGBOARD CO S.A.C. al correo electrónico store@feelingboardco.com, con el asunto: “Derechos Datos Personales”.
Su solicitud será atendida en horario de oficina, de lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm, y la respuesta comunicada al correo electrónico consignado por usted en el formulario.
Términos de Uso de Garantía y Cambios
GENERALIDADES:
Todos los productos adquiridos en la empresa FEELINGBOARD CO S.A.C. cuentan con 3 meses a 1 año de garantía dependiendo del producto y de la marca.
Cuando el cliente y/o usuario adquiere un producto a través de nuestra página WWW.FEELINGBOARDCO.COM y/o por nuestras redes sociales (Facebook y/o Instagram) debe dirigirse con su boleta o factura de venta a nuestra tienda a solicitar el servicio de garantía o cambio.
NO SE ACEPTARÁ de ninguna manera un producto proveniente de un cliente y/o usuario de la página WWW.FEELINGBOARDCO.COM por nuestras redes sociales (Facebook y/o Instagram) sin boleta o factura de venta.
- Casos de mal uso no cubiertos por la garantía:
- Piquetes, rasguños, rasgaduras y roturas.
- Desgaste por fricción o rozamiento.
- Decoloración o desgaste natural.
- Quemaduras y manchas.
- Cuando el producto presenta daño físico por uso, abuso, manipulación o descuido.
- Por haber transportado artículos inusuales tales como botellas de vidrio, artículos punzo cortantes, líquidos, etc.
- Accidentes tales como caídas extremas.
- Contacto con solventes o ácidos.
- Sumergir en agua o exponer a la lluvia.
- Daños exteriores causados al producto tales como fracturas, rayones, golpes, manchas, abolladuras, desportilladuras, entre otros.
DEL USO DE LA GARANTÍA – CAMBIOS
Para el uso de la garantía de los productos de clientes y/o usuarios de la página WWW.FEELINGBOARDCO.COM y/o por nuestras redes sociales (Facebook y/o Instagram) el cliente y/o usuario puede acercarse a nuestra tienda presentando su boleta o factura de venta junto con su documento de identidad y producto, de esta manera el personal de ventas de la tienda podrá verificar la compra por el sistema. En caso de que el cliente y/o usuario no cuente con el comprobante de pago original, deberá proporcionar su DNI o el de la persona que adquirió el producto para verificar en el sistema la compra, de lo contrario se considerará a este producto como uno sin garantía.
POLÍTICAS DE CAMBIOS
Cambio de modelo o producto:
El cliente y/o usuario tiene hasta 7 días calendario para hacerlo efectivo en nuestra tienda. Esto se genera con una nota de crédito equivalente al monto de la compra realizada y el cambio de modelo o producto debe ser no menor al monto de la nota de crédito. Además, el producto debe estar en óptimas condiciones, es decir, que contenga todos sus accesorios, sin condiciones de haber sido usado.
Los cambios pueden realizarse por uno o más productos manteniendo el importe original pagado. Si el valor es mayor, el cliente y/o usuario asume el pago por la diferencia restante.
Para hacer el cambio de producto, se debe de verificar que este se encuentre en óptimas condiciones sin indicios de haber sido usado con todos sus accesorios y packing en buen estado.
Garantía Por Fallas De Fabricación:
Si está dentro del periodo de los 7 días calendario después de realizada la compra se hace una evaluación en la misma tienda y se genera una nota de crédito al instante.
Si el cliente y/o usuario se acerca a la tienda después de los 7 días calendario, se le indicará al cliente y/o usuario que se procederá a recepcionar el producto para enviarlo a evaluación y determinar el origen de la falla. En ese caso, FEELINGBOARD CO S.A.C. procederá a revisar si la falla o daño del producto fue por motivos que se encuentren o no cubiertos por la garantía (ver casos de mal uso no cubiertos por garantía al principio del presente documento).
Restricciones generales:
No se aceptan cambios, ni devoluciones si el producto muestra señales de haber sido mal usado, así como si está dañado o manipulado (ver casos de mal uso no cubiertos por garantía al principio del presente documento). Esto se aplica en todos los casos, conforme a las indicaciones y garantía del producto.
El cliente y/o usuario debe retornar el producto sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas, empaques y accesorios originales. En el caso de pack de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.