Delivery gratis en Lima Metropolitana | Monto mínimo de consumo: Lima $50.00 *Envío estándar entre 24 a72 horas.

JS INDUSTRIES

Hyfi

La incomparable tecnología epoxi, HYFI, es una construcción multicapa única que se siente como ninguna otra cosa. Piense en ello como un exoesqueleto futurista para una tabla de surf que le permite ser más liviana y fuerte que nunca, mientras mantiene la flexión con resorte ideal para un rendimiento máximo.

Carbon Fusion

¿Por qué la fusión de carbono? Hay de todo, desde las bonificaciones de consistencia y resistencia del carbono sobre la madera, hasta una ligera ventaja tanto en velocidad como en flexión, o el ‘snapback’ del carbono, como lo llaman JS y Parko. Además, después de ver a todo el equipo montar sus nuevas tablas desde Hawaii 2016 hasta Owen ganando en Snapper en 2017, a todos nos encantó su aspecto también. La gama de tablas de surf JS ya se distingue por sus niveles incomparables de rendimiento y las innumerables horas de I + D detrás de ellas. Ahora, también están separados estéticamente. Desde empujarse al extranjero (y las cataratas) hasta divertirse lo más posible en casa, esto es para lo que vivimos. Sin embargo, recuerde que sus tablas no son indestructibles y aún pueden romperse si las trata como si Ryan estuviera aquí.

EPS Carbon Fusion

Con la quilla gemela Black Baron construida para sobresalir particularmente en olas más pequeñas, también están disponibles en construcción epoxi: El EPS de fusión de carbono. Este es un patrón de flexión diseñado específicamente para olas que requieren que generes la mayor parte de tu propia velocidad. Es rápido y tiene mucho pop. Perfecto para aletas gemelas. Carbon Fusion EPS complementa el tipo de tablas para que las pequeñas olas sean emocionantes. No necesitan todas las capas de un HYFI, y con menos capas, se obtiene más flexibilidad. La favorita en todas las pruebas para olas débiles hasta la cabeza alta, esta opción es ideal para los surfistas que desean una tabla que sea más liviana, con más flotabilidad, pero que aún rinda.