Delivery gratis en Lima Metropolitana | Monto mínimo de consumo: Lima $50.00 *Envío estándar entre 24 a72 horas.

About us

About us

Feelingboard Co S.A.C. es una empresa peruana fundada en el año 2010 y nace como una respuesta ante la necesidad de encontrar los mejores artículos de surf en un solo lugar. Comenzó como una tienda tradicional y hoy en día, busca ser una tienda retail de artículos de surf reconocida en el mercado internacional.

banner-5

En el transcurso del tiempo fue incorporando a su tienda marcas conocidas y actualmente es representante oficial de: Haydenshapes, Firewire Surfboards, Global Surf Industries, JS Surfboards, Simba, Creatures of Leisure, Trident, Donald Takayama, Swelltech, Surf Ears, Stewart, Slater Designs, Robert August, Otis, Octopus, Modom, Gerry Lopez, DHD, Astrodeck, Captain, Creative Army y nuestras propias marcas Locals y Feelingboard Co.

Visión

Ser la Surfshop más reconocida a nivel nacional por la variedad de productos y atención personalizada.

Misión

Compartir la pasión por el surf con otros, ofreciendo los mejores productos y un servicio personalizado que dé como resultado la satisfacción de nuestros clientes.

Políticas SGC

Se les quiere informar qué, la empresa FEELINGBOARD CO S.A.C, ha decidido implementar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 para mejorar el servicio que presta a sus clientes.